Compromiso Social

Reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad y con el desarrollo del bienestar colectivo a través de acciones basadas en principios éticos y responsables. Somos referente de responsabilidad social en Panamá.

Ver más

Informes de Sostenibilidad

Alineados a los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas, creemos en la transparencia como uno de los pilares más importantes de nuestra forma de hacer negocios.

El Pacto Global de las Naciones Unidas es una iniciativa cuyo propósito es promover la incorporación de valores y principios universalmente reconocidos a la visión estratégica y las prácticas corporativas de las empresas, y con ello promover una mayor Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Desde el 2001 somos signatarios del Pacto Global y reportamos nuestra gestión de responsabilidad social como parte de nuestra rendición de cuentas con nuestros grupos de interés.

Informes Anuales de RSE

2007 2008 2010 2011 2012 2013 2014 2015


Voluntariado Corporativo

Identificamos espacios en los que nuestros colaboradores tengan la oportunidad de conocer y participar en diferentes programas sociales orientados a temas como educación, niñez, responsabilidad social, medio ambiente, gobierno corporativo y discapacidad.

Es nuestro programa bandera de responsabilidad social empresarial, que dio inicio en mayo de 2009, enfocado en la comunicación para el desarrollo. A través de este programa, donamos nuestros servicios de comunicación, a organizaciones sin fines de lucro, las cuales hemos escogido estratégicamente a fin de contribuir al posicionamiento de sus causas.

Todas estas organizaciones están alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por las Naciones Unidas, los cuales proporcionan una oportunidad histórica de unir a todas las partes interesadas a nivel mundial para poner fin a la pobreza extrema, luchar contra la desigualdad y la injusticia, y proteger nuestro planeta.

Promovemos la creación de valor compartido desde un enfoque de co-responsabilidad que permita un verdadero desarrollo sostenible incentivando la competitividad económica, la inclusión social y la sostenibilidad ambiental, reafirmando nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Nuestro programa de gestión ambiental, mediante el cual compensamos la huella de carbono de Stratego y promovemos la conciencia ambiental en nuestros colaboradores y grupos de interés.

Galería

Con nuestras actividades, fomentamos la integración entre los colaboradores a la vez que vivimos intensamente los valores de nuestra empresa.

Actividades Internas

Voluntariado

Capacitaciones & Talleres