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Comunicación Estratégica
Desarrollamos procesos de comunicación basados en un análisis multidisciplinario, con el objetivo de establecer las relaciones entre las organizaciones y sus marcas, con el mercado y su entorno social y ambiental. A través de herramientas y soluciones innovadoras como:
- Planificación estratégica
- Relacionamiento con grupos de interés
- Planificación de situaciones de crisis basada en riesgos
- Comunicación para procesos de cambio organizacional
- Estrategia digital e implementación
- Análisis de entorno
- Auditoría de Comunicación
- Comunicación Financiera
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Gestión de Reputación
Contamos con metodologías para medir y gestionar la reputación corporativa. La medición se lleva a cabo a través de variables e indicadores establecidos con base a la realidad de cada cliente y el sector en el que participa, con el fin de medir las percepciones de los grupos de interés y el público general sobre el desempeño de la empresa o sus marcas. A partir de estos resultados se proponen acciones que permitan fortalecer o mantener un índice de reputación que genere comportamientos favorables hacia la organización, sus productos y servicios.
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Inteligencia de Mercado
Con el apoyo de nuestra empresa asociada para estudios cualitativos y cuantitativos Datanálisis, ofrecemos una serie de productos para medir el impacto y efectividad de sus procesos de comunicación, así como diferentes estudios de interés corporativo tales como:
- Estudios de mercado
- Estudios económicos
- Estudios de opinión
- Escenarios
- Datamining
- Encuestas en línea
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Responsabilidad Social
Utilizamos herramientas y metodologías, alineadas a la Norma ISO 26000, para conocer el estado de la Responsabilidad Social de su empresa a través del diagnóstico. Diseñamos y le acompañamos en la implementación de planes estratégicos, programas de voluntariado corporativos y la elaboración de reportes e informes.