-
Programa de Gestión de la Reputación
Utilizando casos prácticos, ejemplos de distintas industrias y evaluación del impacto en los activos intangibles en el plan de negocios, integramos los conceptos fundamentales en materia de gestión de reputación corporativa.
- Gestión de riesgo de la reputación
- Construcción y desarrollo de programas de reputación corporativa
- Entorno y expectativas sociales
- Gerencia de la reputación de crisis
-
Talleres de Sostenibilidad
Ante la premisa de que es impostergable establecer la relación entre las empresas y los objetivos de desarrollo sostenible, tanto ambientales como sociales, en Stratego desarrollamos talleres con el fin de sensibilizar y capacitar a las empresas en relación a procesos de responsabilidad social y sostenibilidad.
- Taller de Sensibilización a la Responsabilidad Social
- Taller de Gestión de la Responsabilidad Social
- Taller de Voluntariado Corporativo
- Capacitación Ambiental
-
Talleres en Comunicación Estratégica
Destacamos el rol de la comunicación estratégica como herramienta para construir reputación y favorecer los objetivos de negocio. A través de nuestros talleres contribuimos con el desarrollo de capacidades y destrezas en materia de comunicación corporativa, identificación y entrenamiento de voceros para el efectivo manejo de mensajes ante medios de comunicación y audiencias clave.
- Vocería y “Media Training”
- Arquitectura de mensajes y matriz de posición pública
- Planificación estratégica de las comunicaciones
- Metodologías de gestión
- Medios de comunicación y opinión pública
-
Medios Interactivos
La influencia de los medios digitales aumenta y es necesario que la empresa desarrolle capacidades relacionadas con su aprovechamiento. En este sentido ofrecemos un portafolio de presentaciones, cursos y talleres en los siguientes temas:
- Mercadeo interactivo
- Formulación de estrategias para medios sociales
- Comercio electrónico
- Políticas de uso de medios sociales en la empresa
- Manejo de crisis en medios interactivos