Empresas Asociadas y Aliados

Contamos con una red internacional de socios y aliados estratégicos especializados en consultoría, mercadeo, publicidad y gestión de reputación que nos permiten consolidar nuestra propuesta de valor para nuestros clientes.

Ver más

Empresas Asociadas

  • logo-datanalisis
  • Una de las empresas de estudios de mercado y opinión pública más importantes de Latinoamérica, especializada en estudios cuantitativos y cualitativos que permiten obtener información para la estrategia del negocio y la toma de decisiones. Contribuyendo así al éxito de sus clientes, ayudándolos a comprender sus mercados y proporcionando información para la acción.
  • logo-activaciondigital
  • Empresa de consultoría en negocios y comunicaciones en internet, especializada en facilitar el uso de los medios digitales de sus clientes de manera estratégica. Los servicios digitales que ofrece toman como punto de partida los objetivos de negocio de sus clientes, ayudándoles a identificar las oportunidades que brinda internet y los medios sociales, que están en constante actualización y desarrollo.
  • logo-mgpr

    Junto a nuestras empresas asociadas, Datanalisis y Activación Digital, consolidamos una oferta de servicios integral, para facilitar el proceso de toma de decisiones e implementación de estrategias alineadas a los objetivos de negocio de nuestros clientes.


Nuestros Aliados

  • logo-fleishmanhillard
  • Stratego es representante exclusivo de Fleishman Hillard, una de las empresas de consultoría más importante del mundo con presencia en los cinco continentes más de 80 oficinas propias en 29 países. Stratego combina con Fleishman Hillard sus prácticas para potenciar los objetivos de negocios de los clientes en los distintos mercados donde operan.
  • logo-reputationinstitute
  • Stratego es aliado del Reputation Institute para Panamá. Como pioneros en el área de la gestión de marca y reputación integramos con el Reputation Institute las metodologías de gestión de la reputación, conectando los puntos desde la investigación a la estrategia, hasta alcanzar finalmente resultados de negocio tangibles. El Reputation Institute es la consultora líder mundial en gestión de la reputación, que colabora con los líderes empresariales para facilitar la toma de decisiones de negocio que construyan y protejan su capital reputacional y conduzcan a la obtención de una ventaja competitiva.
  • logo-lared
  • Stratego mantiene su centro de operaciones en Panamá y opera en la región a través de aliados estratégicos. La Red es un grupo conformado por Klaro Comunicación (Guatemala), Crea Comunicaciones (Nicaragua), MG Relaciones Públicas (Rep. Dominicana) y Stratego (Panamá), empresas sólidamente establecidas en cada uno de los mercados y con amplia trayectoria y reconocimiento en los mismos.

    logo-crealogo-klarologo-mgpr

  • Logo endobrand
  • Integramos la experiencia de Endobrand a Stratego para fortalecer los procesos de planificación, gestión de comunicación interna y formación de talento de nuestros clientes. A través del diseño de planes estratégicos de Comunicaciones Internas, la conceptualización e implementación de Iniciativas de Branding en campañas internas y la facilitación de Kick-Off y Convenciones, generamos experiencias de marca memorables para nuestros clientes y sus colaboradores, agregando valor a los objetivos y necesidades del negocio.
  • LOGO EMOTION
  • Nuestra casa productora aliada, nos permite poner a disposición de nuestros clientes la creatividad, diseño y producción de contenidos audiovisuales para toda Latinoamérica en las áreas de: televisión, publicidad, films, documentales y eventos especiales.
  • Phocus Brand and Innovation es nuestro aliado en la creación, desarrollo y estrategia de marca e innovación. Cuenta con un equipo multinacional y multidisciplinario de consultores que posee una amplia experiencia y formación en metodologías de clase mundial.
  • Ofrecemos asesoría en comunicación financiera hacia sus grupos de interés, conforme a criterios de transparencia que promuevan la comprensión hacia las actuaciones y decisiones empresariales, la buena reputación de la empresa y la credibilidad en sus acciones; permitiendo aumentar la fidelidad a su marca y las oportunidades de generación de valor.
  • Especializados en logística y coordinación de eventos corporativos e institucionales. Junto a su equipo de profesionales, asesoramos a nuestros clientes en la conceptualización, producción y dirección general de sus eventos, poniendo pasión en los detalles y compartiendo nuestro conocimiento, para aportar valor agregado y diferenciación a su marca.
  • Ingemar Panamá es con quien trabajamos nuestros estudios ambientales, acreditada por el Ministerio de Ambiente de Panamá y por la Banca Internacional para realizar Estudios de Impacto Ambiental, Auditorías y PAMA, Estudios de Viabilidad Ambiental, seguimiento a proyectos en ejecución, fortalecimiento institucional, Environmental Due Diligence Reports, simulaciones para oceanografía, calidad del aire, hidrología y ecología.
  • Alineados a los objetivos de Desarrollo Sostenible, en conjunto con la Asociación Panamá Verde, promovemos la sostenibilidad, a través de la protección del medio ambiente y el desarrollo comunitario. Trabajamos en la medición y elaboración de planes de mitigación y compensación de la Huella de Carbono, así como en capacitaciones y seguimiento en planes de voluntariado corporativo en temas ambientales, para fortalecer las capacidades internas de nuestros colaboradores y clientes.
  • Creado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en el año 2001, es el primer centro universitario especializado en el desarrollo de metodologías e implementación de instrumentos de gestión de la Responsabilidad Social para la gestión de organizaciones y empresas; convirtiéndose en un referente en Chile y Latinoamérica. Sus áreas de trabajo son la consultoría, investigación aplicada, formación de competencias y gestión de políticas públicas para promover la sostenibilidad como parte de la agenda de desarrollo-país. Desde el año 2011 es un aliado de Stratego en la ejecución del Diplomado Internacional de Gestión de la Responsabilidad Social junto a la Universidad Tecnológica de Panamá, el cual ha permitido la formación de 72 profesionales de alto nivel, responsables de la ejecución de programas de Responsabilidad Social en Panamá.