- Fundada en el año 1998, Stratego cuenta con amplia experiencia en consultoría de negocios aplicada a reputación, comunicación estratégica, interna y externa, gestión del cambio, manejo de crisis y responsabilidad social, entre otras líneas de negocios.
- Integramos un grupo de consultores, profesionales de alto nivel en distintas disciplinas de la actividad comunicacional, con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias y gerencia de procesos de comunicación para diversos tipos de organizaciones e industrias.
- La trayectoria, el capital social de la empresa y el profundo conocimiento del mercado son valores agregados y factores de diferenciación que ponemos a disposición de nuestros clientes para facilitar el desarrollo de sus planes de negocios.
[:es]Nuestra Visión[:en]Vision
[:es]Ser el Grupo Panameño líder en la construcción y gerencia de la reputación y sostenibilidad de nuestros clientes. Su aliado en la gerencia del relacionamiento con los grupos de interés generando un claro valor agregado a su organización y a la sociedad[:en]To be the Panamanian Group, leader in the construction and management of the reputation and sustainability of our clients; your ally in managing your relationship with stakeholders, generating true added value to your organization and to society.
[:es]Nuestra Misión[:en]Mission
[:es]Facilitamos a nuestros clientes procesos de creación de valor con criterios de competitividad responsable y sostenibilidad, a través de metodologías innovadoras y con la experiencia necesaria en la gerencia de la reputación y las relaciones con grupos de interés[:en]We provide our clients creative processes of value using responsible competitiveness and sustainability criteria through innovative methods and with the necessary experience in managing reputation and the relationship with groups of interest.
[:es]Nuestros Valores[:en]Values
[:es]
- Excelencia
- Integridad
- Proactividad
- Confiabilidad
- Compromiso Social
- Excellence
- Integrity
- Proactivity
- Reliability
- Social responsibility
[:es]Código de Ética[:en]Code of Ethics
[:es]El Código de Ética es la herramienta que impulsa y guía el comportamiento ético y el desempeño de la organización desde el punto de vista de la integridad, con el fin de fortalecer los valores corporativos dentro del marco legal que lo delimita. Es la guía del comportamiento ético y moral de todos los colaboradores en el cumplimiento de la misión, visión y objetivos estratégicos de nuestra empresa.
Ver código de ética[:en]The Code of Ethics is the tool that drives and guides the ethical behavior and the performances of the organization from the point of view of the integrity, in order to strength the corporative values within the legal framework that define it. It’s the guide for both, ethical and moral behaviors for all the teamwork in order to accomplish our enterprise’s mission, vision and strategic objectives.
see code of ethics
[:es]
- 1998 Mercedes Eleta de Brenes funda Stratego Communications / Burson Marsteller
- 2001 De las primeras empresas firmantes del Pacto Global del Programa de las Naciones Unidas (PNUD)
- 2004 Se inaugura Stratego Plaza
- 2005 Se incorpora Gustavo Manrique como socio
- 2007 Se obtiene la representación de FleshmanHillard para Panamá
- 2008 Se constituye la Red/Aliados de Centro América y el Caribe con presencia en Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y República Dominicana
- 2009- Se incorpora Aida Alfaro como socia
- Se crea AliaRSE: programa bandera de RSE - 2010
- Se incorpora Monique de Saint Malo como socia
- Se crean los programa de voluntariado corporativo StrateGO y StrateGO Green - 2012 Se obtiene la representación de Reputation Institute para Panamá
- 2013 En asociación con Datanálisis Venezuela se funda Datanálisis Latam, empresa de inteligencia de mercado en Panamá
- 2014- Monique de Saint Malo asume la Gerencia General
- Se funda Activación Digital, empresa de consultoría especializada en negocios y comunicación en internet - 2016 Se conforma Grupo Stratego por las empresas: Stratego Communications, Datanálisis Latam y Activación Digital
- 1998 Mercedes Eleta de Brenes founded Stratego Communications / Burson Marsteller
- 2001 One of the first companies that signs the Global Pact of the United Nations Plan (Spanish acronym PNUD)
- 2004 Stratego Plaza is inaugurated
- 2005 Gustavo Manrique joins the company as a partner
- 2007 We acquire the Fleshman Hillard representation for Panama
- 2008 The Network/Alliance of Central America and the Caribbean is constituted, having presence in Costa Rica, Nicaragua, Guatemala and Dominican Republic
- 2009- Aida Alfaro joins the company as a partner
- AliaRSE is created as RSE main program - 2010
- Monique de Saint Malo joins the company as a partner
- The corporate voluntary services StrateGO and StrateGO Green are created - 2012 We acquire the Reputation Institute representation for Panama
- 2013 In association with Datanálisis Venezuela, Datanálisis Latam is founded, a company that offers marketing intelligence in Panama
- 2014- Monique de Saint Malo becomes Stratego’s Genenral Manager
- Activación Digital is founded, a company that offers specialized counseling in Internet business and communication - 2016 Grupo Stratego is created by the companies: Stratego Communications, Datanálisis Latam and Activación Digital
[:es]Participación Activa[:en]Active Participation
[:es]Nuestra participación en diferentes asociaciones y gremios empresariales nos permite fortalecer nuestras relaciones con grupos de interés a la vez que intercambiamos experiencias que contribuyen al crecimiento económico y social del país.[:en]Our participation in different associations and professional organizations allows us to strengthen our relationships with stakeholders and interchange experiences, which contribute to the social and economical growth of the country.