MILLICOM|TIGO, velocidad, tecnología e innovación

Extracto del video «Evento Millicom TIGO Panamá 2» de Cable Onda 

 

MILLICOM|TIGO

El pasado 9 de Septiembre se llevó a cabo el lanzamiento de Millicom|TIGO en Panamá, tras la adquisición de Cable Onda y Movistar. 

El evento realizado en el hotel W Panamá buscó comunicar el inicio de operaciones en suelo istmeño. Durante la actividad, TIGO dejó saber su consolidación como líder indiscutible en el ámbito de Telecomunicaciones, no solo en nuestro país, sino en toda Centroamérica. 

La compañía que invirtió más de 2 mil millones de dólares en Panamá tiene planeado invertir alrededor de 750 millones de dólares adicionales durante los próximos 5 años, para que se sienten las bases de una nueva era digital para todos los panameños.    

VELOCIDAD, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

TIGO apuesta a las redes de datos de alta velocidad para brindar acceso a una economía digital a millones de centroamericanos , por lo que en el gran lanzamiento -con el apoyo de Ericsson, TIGO se realizó la primera llamada holográfica (imágenes tridimensionales) que la nueva red, denominada 5G, podrá ser capaz de soportar en el futuro. 

Con esta demostración TIGO y Ericsson comprueba a los presentes y cibernautas en general, que la tecnología más innovadora ya se encuentra presente en Latinoamérica y ha llegado para quedarse. 

La adquisición de las operaciones de telefónica en Nicaragua, Costa Rica y Panamá, permiten a Millicom|TIGO posicionarse como el primer y único operador simultáneo en los 9 mercados Latinoamericanos. 

 

Escrito por: Katherine Araúz y Rose Jiménez

Fuente del video: http://bit.ly/2MstK8b