Aida Isabel Alfaro

Socia | Directora

Con una Maestría en Administración de Empresas y Finanzas y una Licenciatura en Mercadeo, Aida cuenta con una amplia experiencia dentro del área de comunicaciones, que le ha permitido alcanzar cargos de importancia a lo largo de su carrera profesional, entre los que destaca la Vicepresidencia de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos en Citibank Panamá.

En la actualidad forma parte de la junta de accionistas de importantes empresas del país, en sectores como servicios públicos, inmobiliario y banca y finanzas. Es miembro fundador del International Women´s Council, capítulo de Panamá y socia activa activo de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE). La capacidad de liderazgo y planificación, participación en múltiples sectores y conocimiento del mercado, son fortalezas que Aida trae a esta organización.

Adicionalmente, su carisma y sensibilidad, la han acercado a causas sociales con las cuales se ha identificado y comprometido íntegramente, tales como la Campaña de Promoción Arquidiocesana, la Asociación Damas Salesianas de Panamá, la Fundación Tu Panamá te Necesita y la Fundación Nase, desde las cuales contribuye activamente por alcanzar un mejor país.

-

Volver