Carolina Terife

Directora

Carolina es profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia en el ámbito del desarrollo organizacional, lo cual la ha llevado a consolidarse en las áreas de la consultoría y planificación estratégica de procesos de gestión humana y talento, desarrollo organizacional y comunicación corporativa.

En su carrera profesional, se ha desempeñado como Consultora de Gestión del Cambio Organizacional en la empresa multinacional Accenture, desarrollando proyectos en diversos países de la región latinoamericana. En el año 2005 asume la Vicepresidencia de Comunicaciones Corporativas de Banitsmo, donde lideró el proceso de integración de marca en la región. Posteriormente ingresa a la empresa Motta Internacional, como Vicepresidente de Recursos Humanos, cargo que mantiene hasta la fecha.

Es miembro de la Asociación Nacional de Recursos Humanos y fue reconocida en 2008 como una de las mujeres ejecutivas más importante de la región por la revista Estrategia y Negocios. Como directora de Stratego, Carolina aporta su pensamiento estratégico y estructurado, así como su conocimiento en las áreas de recursos humanos y desarrollo organizacional.

-

[:es]Volver[:en]Return