Gustavo Manrique Salas

Socio | Director de Comunicación Estratégica

Como profesional de la comunicación, Gustavo ha construido una sólida y reconocida carrera en consultoría en los campos de gestión de la reputación, manejo de crisis y comunicación estratégica para importantes empresas nacionales y multinacionales. Esta experiencia le llevó a convertirse, en el 2005, en uno de los socios de Stratego.

Es miembro activo de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) y de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, de la cual fue también miembro de su junta directiva. Fue fundador y coordinador del Comité de Empresas SEM de Panamá y actualmente forma parte del grupo de Mentores del Centro de Innovación de la Ciudad del Saber. Gustavo es conferencista internacional y facilitador experto en diversos talleres de comunicación estratégica.

Su agudeza analítica le ha permitido convertirse en un destacado articulista en revistas nacionales e internacionales, así como columnista del diario La Prensa. Acumula en su haber más de 500 artículos sobre temas de comunicación estratégica, reputación y sostenibilidad, y sus trabajos han sido publicados en libros: Comunicación Estratégica (Venezuela) y Crisis, Fusiones y Adquisiciones (Argentina).

-

Volver