Monique de Saint Malo Eleta

Socia | Gerente General

Comunicadora Social con Maestría en Educación, Monique ha sabido combinar ambas disciplinas, así como los conocimientos adquiridos en temas de responsabilidad social, comunicación corporativa y coaching, para aportar desde su rol de Gerente General al crecimiento y desarrollo de Stratego, posición que ocupa en la empresa desde el año 2014.

Estuvo vinculada por quince años al área educativa, como docente en prestigiosas escuelas del país. Dicha experiencia le permitió desarrollar una visión formativa, de colaboración y compromiso con el capital humano que ha implementado en Stratego desde su incorporación al equipo en el año 2010. En ese momento asumió la Dirección de Asuntos Corporativos desde la cual lideró los asuntos públicos, los planes de responsabilidad social de la empresa y la unidad de sostenibilidad.

Su profundo sentido de compromiso social, la ha llevado a trabajar como voluntaria desde muy temprana edad. Actualmente forma parte de la Fundación Eleta, de la fundación Make-a-Wish, de la cual es miembro de su junta directiva desde 2004 y participa activamente en organizaciones como APEDE, Sumarse y Amcham, formando parte en esta última de su comité de responsabilidad social. Es así como Monique dirige Stratego, con un liderazgo basado en valores que promueve la lealtad y el desarrollo del talento humano, así como la filosofía de servicio al cliente y la innovación.

-

Volver