Rafael Moscarella

Director

Graduado de Ingeniería de Computación, con Maestría en Administración de Empresas, Rafael cuenta con más de dos décadas de experiencia bancaria y de inversión. Ha ocupado puestos de liderazgo de alto nivel en las áreas de banca privada, planificación financiera y estratégica, tesorería bancaria, y banca de inversión en instituciones financieras locales e internacionales. Tiene una trayectoria de éxito en asesoría financiera, la solución de problemas, y la estructuración, desarrollo y crecimiento de negocios.

Antes de establecer su firma RMV Consultores, dedicada a la asesoría y consultoría financiera y patrimonial, trabajó siete años en HSBC Bank en Panamá liderando la banca privada regional y los negocios de mercados de capitales. Anteriormente fue Director Financiero en Banco Continental de Panamá y trabajó durante nueve años en una ascendente carrera en Citibank en Caracas, Miami y Panamá en las áreas de tesorería y planificación estratégica.

Rafael forma parte de las juntas directivas de Grupo Eleta, el Instituto de Gobierno Corporativo y la Bolsa Valores de Panamá, ésta última donde preside el Comité de Ética y Cumplimiento. Su compromiso social, así como su aporte a la cultura nacional, se ven reflejados en su participación en la junta directiva de las organizaciones sin fines de lucro Make-A-Wish Panamá y de la Asociación Nacional de Conciertos, de la cual es su actual presidente.

-

Volver