Roberto Brenes

Director

Pocas empresas pueden contar con un director de la trayectoria de Roberto Brenes Pérez. MBA de Columbia University, ha dedicado una vida entera al campo de las finanzas y el desarrollo de los mercados de capitales. Por doce años fue Gerente General de la Bolsa de Valores de Panamá y sirvió dos veces en la Comisión de Valores de Panamá. Ha incursionado exitosamente en banca de inversión y asesoría financiera, y actualmente es Gerente General de Canal Bank.

Su protagonismo trasciende el mundo de los negocios, participando en la dirección y asesoría de gremios empresariales como la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) y la Cámara de Comercio y Agricultura de Panamá, entre otros. En los últimos años se ha destacado, además en la caficultura de altura y los deportes de resistencia, con excelentes resultados.

Fiel a sus principios de libertad de expresión, ha sido un constante articulista en los medios locales y regionales y miembro del consejo asesor del diario La Prensa y del Consejo Editorial de Capital Financiero. Fue co-fundador y dirigente de la Cruzada Civilista Nacional y del partido Renovación Civilista. Es miembro fundador y presidente de la Fundación Libertad, y es miembro de la directiva de la Red Liberal de América Latina (RELIAL).

-

Volver