Procesos de Comunicación

Nos especializamos en procesos de control e indicadores definidos. Alineamos los mensajes y medios de comunicación a los objetivos de negocio, realidades del entorno y las necesidades de las distintas audiencias.

Ver más
  • Comunicación Externa

    Planificamos y ejecutamos los procesos de gerencia de opinión pública y comunicación con grupos de interés, para generar buena reputación y confianza sobre la empresa y sus marcas, a fin de facilitar sus objetivos de negocio.

  • Manejo de Crisis

    Con base en protocolos de comunicación para gerencia de situaciones de crisis, apoyamos a nuestros clientes en la recuperación de la normalidad de las operaciones propias de la empresa o institución, al más breve plazo posible, con el fin de asegurar la continuidad de las actividades. Estas acciones buscan resguardar el patrimonio de la imagen corporativa y la reputación de la organización.


  • Comunicación Interna

    Diseñamos y ejecutamos estrategias que permitan fortalecer la cultura e identidad corporativa, lograr la alineación del personal a los objetivos del negocio y facilitar procesos de cambio organizacional, como uno de los aspectos fundamentales para la construcción de la reputación corporativa.

  • Plataformas Digitales

    A través de nuestra empresa asociada Activación Digital, realizamos un diagnóstico y evaluación inicial de la presencia de su empresa en los medios digitales frente a los objetivos del negocio. Apoyados con talleres de trabajo, benchmarking y consultas de mercado, le presentamos la propuesta estratégica que le permitirá aprovechar las oportunidades que brindan los medios digitales.


  • Monitoreo

    Con una plataforma tecnológica robusta, que nos permite capturar la información relevante tanto de medios tradicionales como digitales, elaboramos informes y análisis de entorno. Lo que les permite a nuestros clientes mantener una comprensión clara de los temas de la agenda pública nacional asociados a su empresa y su sector, así como otros temas de interés relacionados al entorno político, social y económico.