-
Comunicación Externa
Planificamos y ejecutamos los procesos de gerencia de opinión pública y comunicación con grupos de interés, para generar buena reputación y confianza sobre la empresa y sus marcas, a fin de facilitar sus objetivos de negocio.
-
Manejo de Crisis
Con base en protocolos de comunicación para gerencia de situaciones de crisis, apoyamos a nuestros clientes en la recuperación de la normalidad de las operaciones propias de la empresa o institución, al más breve plazo posible, con el fin de asegurar la continuidad de las actividades. Estas acciones buscan resguardar el patrimonio de la imagen corporativa y la reputación de la organización.
-
Comunicación Interna
Diseñamos y ejecutamos estrategias que permitan fortalecer la cultura e identidad corporativa, lograr la alineación del personal a los objetivos del negocio y facilitar procesos de cambio organizacional, como uno de los aspectos fundamentales para la construcción de la reputación corporativa.
-
Plataformas Digitales
Realizamos un diagnóstico y evaluación inicial de la presencia de su empresa en los medios digitales frente a los objetivos del negocio. Apoyados con talleres de trabajo, benchmarking y consultas de mercado, le presentamos la propuesta estratégica que le permitirá aprovechar las oportunidades que brindan los medios digitales.
-
Monitoreo
Con una plataforma tecnológica robusta, que nos permite capturar la información relevante tanto de medios tradicionales como digitales, elaboramos informes y análisis de entorno. Lo que les permite a nuestros clientes mantener una comprensión clara de los temas de la agenda pública nacional asociados a su empresa y su sector, así como otros temas de interés relacionados al entorno político, social y económico.