|
Stratego Communications presenta nueva identidad
Stratego Communications, presentó su nueva identidad corporativa, en el marco de su Décimo Aniversario, como parte de un proceso de reposicionamiento y ampliación de sus servicios al mercado centroamericano.
Este cambio no sólo se hace evidente a través de un nuevo logotipo, sino también es una estrategia de consolidación institucional con un enfoque en comunicación estratégica y asuntos públicos.
Baty Eleta de Brenes, Presidenta y Gerente General de la empresa manifestó que “Durante estos años nos hemos destacado por promover criterios de competitividad responsable y el firme compromiso de agregar valor a través de la comunicación. Buscamos facilitar los objetivos de negocios de nuestros clientes, apoyándolos en resolver sus crisis, construir su posicionamiento y buena reputación en el mercado, aportando nuestro pensamiento estratégico y creando espacios de diálogo y sinergias entre todos los actores de la sociedad”.
Por su parte, Gustavo Manrique Salas profundizó en los nuevos desafíos de la organización. “Durante los últimos tres años hemos venido trabajando en nuestro reposicionamiento en el mercado como una agencia de alcance internacional enfocada en comunicación estratégica y asuntos públicos. Hemos diseñado una estructura dividida en Unidades de negocios especializadas y profundizado en novedosas metodologías y herramientas de gestión de la comunicación para el manejo de crisis, media training, comunicación interna, posicionamiento corporativo, branding e identidad corporativa, relaciones con medios de comunicación y opinión pública, gestión de la reputación corporativa y estrategias de relación con grupos de interés para asegurar la rentabilidad y viabilidad de las organizaciones que atendemos”.

|