Empatía y Empoderamiento: Celebrando la Mujer en la Comunicación

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, resonamos con la esencia de lo que significa ser mujer en el mundo de la comunicación corporativa. Este día, que se alza como un estandarte de igualdad y reconocimiento, nos invita a reflexionar sobre la influencia y el impacto del liderazgo femenino en la sociedad. En este contexto, Stratego celebra también un hito significativo: 25 años de historia marcados por una narrativa de sensibilidad, innovación y pasión liderada por mujeres.

Aida Alfaro, Monique de Saint Malo Eleta y Baty Eleta.

El legado de Stratego ha sido forjado con la delicadeza y la fuerza de las mujeres que lo han liderado, estableciendo una presencia femenina potente en la industria de la comunicación. Nuestra agencia, desde su fundación, ha encarnado la creencia de que la empatía y la comprensión son la base para relaciones auténticas y estrategias de comunicación efectivas.

A medida que celebramos un cuarto de siglo de logros y aprendizaje, honramos especialmente el papel transformador de las mujeres en nuestro campo. Ellas son la voz y el corazón detrás de cada historia que contamos, detrás de cada marca a la que damos vida. La sensibilidad no es solo una característica; es nuestra metodología, el lente a través del cual vemos y entendemos el mundo, permitiéndonos abordar los desafíos con una perspectiva única y genuina.

Mientras que el Día Internacional de la Mujer nos da la oportunidad de reflexionar sobre el progreso hacia la igualdad de género, el aniversario de Stratego nos recuerda el poder del liderazgo femenino que se ha mantenido como nuestra brújula a lo largo de los años. Es una sinfonía de voces femeninas que han promovido un cambio positivo y duradero, no solo dentro de nuestra agencia sino en la industria de la comunicación nacional.


Síguenos en redes sociales

Anterior
Anterior

Alianza estratégica impulsa el liderazgo inclusivo en Panamá

Siguiente
Siguiente

Sensibilidad y Color:El Vínculo entre Stratego y el Pantone 2024